martes, 29 de julio de 2008

Historias de un Gol Gris - 7ma Parte

Parte Siete

La huida del Gol Gris de la prensa, como vimos en el capítulo anterior, no fue del todo fácil y dejó su saldo negativo: Un par de fotos mostraban el hábitat dentro del auto. A veces son ajusticiados, y otras tantas justicieros; como aquella vez que El Avión se convirtió en Robin Hood por un rato.

Los cuatro unidos...cuando todavía el deporte los trataba bien...



“Resulta que el Avión fue a XXXX (“mostro” mercado) a comprar un ventilador…” comienza el Bocha que cada tanto se toca la parte posterior del muslo. No comprende todavía como una lesión le dura más de 20 minutos.

Luego El Avión continua con el relato “…Entonces me llevé un ventilador que se suponía que era blanco, pero cuando lo abrí en casa era marrón! Lo fui a cambiar pero me tuvieron dando vueltas(Metáfora del ventilador) y los empleados estaban hechos un quilombo, un desastre, y eso me molesta” y ahí es cuando al Avión le sale el Robin Hood y decide hacer justicia…pedirle prestado a XXXX para darle a los pobres(Él mismo)…
“como estaban hechos un quilombo me cambiaron el Ventilador y me dieron una Nota de Crédito por el mismo importe. Fue como llevarme dos ventiladores a precio de uno. A Río Revuelto…Ganancia de pescadores!”


El ventilador del Avión a cargo de uno de los empleados daltónicos...Es blanco!!


La historia me tomó por sorpresa y solo atiné a preguntar
Yo—Y vos sos pescador??
Avión—No, si te parece…viste el Gol que hice el martes?? Capazzz que no estaba 3 metros en orsai…y lo grité poco!! Capazzz

La historia de Ganancia de pescadores no fue la única, aunque sí la más llamativa.
Avión—Una vez le gané jugando al ping pong al Bocha
Bocha (Eximio jugador)—Si, pero te jugué con la zurda!
Avión—Siii, pero te pasé por arriba!!
Bocha—21 a 19??? Por las dudas…
Avión—Además, vos decidiste jugar con la zurda! Capazzz que no aproveché!

Los dos andan medio lesionados por lo tanto entrenar se hace imposible. El Avión tiene fisura de costilla pero no entiende por que no puede jugar a las 48 hs. El que termina pagando los platos es Leíto que se queda sin el Gol Gris y tiene que moverse en bondi. No le sirve.
Mientras tanto los otros dos se mandan mensajes de texto.





















Mensajes de Texto entre el Avión y Bocha



Al Bocha le diagnosticaron desgarro en la parte posterior, pero bien positivo él, trata de sacarle jugo a la situación y mira la mitad del vaso lleno…

Bocha—Desgarrado!! O sea que me los “escarpié” a todos al ping pong…desgarrado?????

Bocha—Igual un desgarro no es nada…una vez casi nos pegamos un palo en el Gol Gris!!
Íbamos por General Paz charlando y de repente Leíto dice “guarda” pero tranquilo y el Avión pegó un volantazo que casi nos comemos el guardrail!! Pero por nada!!
Y encima el caradura dijo:”Menos mal que tengo reflejos!”. Reflejos de qué H… de p…!! casi nos matás!!

Volantazo del Avión: "Suerte que tengo Reflejos!"


Posiblemente con cualquier otro auto la colisión hubiera sido inevitable…pero no nos olvidemos que esta historia es del Gol…del Gol Gris…

Continuará…

No hay comentarios: