viernes, 4 de julio de 2008

Historias de un Gol Gris - 4ta Parte

Cuarta Parte

Me pego el raje, no sea cosa que sea contagioso.. Lo ultimo que observo, porque la curiosidad me consume, es la agujita del medidor de combustible. Como me lo imaginaba, marca rojo.

El Avión pregunta—¿Llegaremos hasta casa?
El Avión se responde solo—Si, si, Aguanta…
El resto de los integrantes del auto lo insultan…
Todos—Pero cargale nafta, H de P…¿Por que tenemos que sufrir?

No te vayas, me llama el Bocha…”Preguntale al Avión cuanto tiempo circuló sin rueda de auxilio”, aunque podría preguntárselo él.




El avión 'tá cagado


—Dos años— comenta Matías anticipándome la pregunta.
Yo—Dos años?? Y nunca pinchaste?
El Avión—Una sola vez, pero tranqui…—No completa con nada y tampoco a mí me interesa escuchar como termina la frase.
Yo—Igual podrían ayudar los demás, no? Alguno sabe de mecánica básica? Digo…por si le pasa algo al auto—
Bocha—Claudito! Pero es medio vago (¿?¡¡¿¿), así que si nos pasa algo con el auto estamos al horno—
Luego, como nadie acota nada, el Bocha continúa:
Bocha—Igual, si algún día se nos termina el combustible, posiblemente el Avión se queje porque el tanque de reserva es muy chico!! Je.
Yo—No saben ni usar el criquet?
Bocha (Sacándose el fardo de encima)—No deben saber ni que es, ni para que sirve…!!
Leíto—Además, para que querés un criquet si no tenes rueda de auxilio??
Yo(Preocupadísimo por lo que escucho)—Pero ninguno de los 4 sabe cambiar una rueda?
Bocha—No sep, hasta ahora no probamos…nunca pinchamos…GRACIAS A DIOSSS!
Yo—Y por que no aprenden??
Bocha—Por las Dudassss!!
Avión—Falta envido!! Capazzz que aprendemos…
Leíto—Tas cagadooo!!
Claudito cede su turno, se tira a dormir una siesta…y yo…yo mejor los dejo. El ciclo vuelve a comenzar.

Si me engancho en el diálogo de nuevo, quizá termine como ellos…CAPAZZZZ!!



Claudito durmiendo siesta

Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAA... ME MATO LA FOTO DE CLAUDITO DURMIENDO!!! JAJAJAAAAAA...
PD: El resto de la nota la leo despues... (Capazzz!!!)

Pepe dijo...

Por fin veo una foto de claudito!!!