jueves, 17 de julio de 2008

Historias de un Gol Gris - 6ta Parte


Sexta Parte

El Fútbol, y sobretodo la vida (eso es de conocimiento público y tan antiguo como el mundo), dan revancha y a veces hasta Desempate.

Pero no nos adelantemos a la historia. “Escalón por Escalón” diría el Paton…o “mientras el carro ande, los melones se acomodan solos”. Pero me voy a quedar con la primera de las dos frases, porque la otra no me sirve para un corno.

Melones del Paton Acomodándose



Resulta que los acontecimientos del martes me quedaron marcados. “Me dejaron pagando con la foto”, me quedé pensando…

Cual era el problema de tomarle una foto a un auto que estaba más desordenado que Hiroshima después de la bomba??
A pesar de los rumores que afirmaban que el Gol Gris era un auto fantasma, me embarque en el sueño de tomarle una foto. Quizá a su dueño le doliera verlo en ese estado…

El Bocha me aclaró un poco la Situación:
Bocha—Mientras funcione radio Vale, para el Avión no hay problemas…El auto anda igual.
Y también confirma lo que todos ya pensábamos:--Claudito es el más callado de los 4!!

También hablamos de Leíto, que parece el más sano de los 4 (solo apariencias):

Yo—Che, los padres de Leíto lo dejan viajar en el Gol Gris??
Bocha—No saben que viaja con nosotros!! Sino, no creo! Eso si…viaja siempre de acompañante y me lo distrae al Avión que siempre confunde el camino, vayamos donde vayamos.

El Avión se defiende de la acusación--¡Mentira!…Eso es cierto sólo en un 60 %!!

Después también se despacha con Leíto:--Leíto es fácil de calentar!! A veces de onda nos lleva los bolsos y cuando va cargado nos reímos en la cara al grito de “¡¡Muloooo!! Mulooo!!” y en seguida engrana. A la larga siempre larga los bolsos y los tenemos que llevar nosotros…o Claudito si está de humor.


El domingo antes del partido volvemos a cruzarnos y surge la charla sobre la mejoría en el rendimiento del Avión en las práctica. Un poco en broma comenta:
Avión—Que golazos hice el otro día!!
Bocha—Los dos en Orsai!!
Avión—Si, Si, tengo que ajustar eso…pero el resto lo hice bien!!

Los dos se ríen y parten rumbo al vestuario.
Cuando finaliza el partido y obviamente sin bañarse “Bañarse después de un partido es una locura!!”(Del libro del Avión), se meten todos en el Gol Gris y la oportunidad se vuelve inmejorable.


Ducha luego de un partido...una locura!!


Ellos lo saben muy bien…Historias del Gol Gris los hizo famosos, los llevó a la fama. Ya no pasan desapercibidos en la calle. El público los toma como ejemplo (¡¡??’¡¿).

Cuando el auto parece evadir a los Fans y la prensa, mi cámara, la más rápida de ciudad consigue la instantánea y recupera la Venganza…



Leito, escondiéndose de los flashes..."Acelerá Avión!"

El Avión se detienen finalmente y acepta la foto.(Ese de adelante no le pega 3 dedos??)


Ojo por ojo, diente por diente…y como seguirá?? Oreja por Oreja??
Ellos dicen “Falta envido”

Yo “Quiero Vale cuatro!!”

Continuará…

No hay comentarios: