viernes, 11 de julio de 2008

La "Cosa Está que Arde" Profe!!




Bastaba que algún desubicado empezara a hablar...para que?? Si no era necesario...Es algo que ni hace falta hablar porque todos (o al menos la mayoría) lo saben bien.




Pero dale que va, juntémoslos a todos y digámosle lo que ya saben...Como para que haya testigos...como para que no queden dudas...


Así después no le podemos decir que lo inventaron.




El martes los profes juntaron a todos los planteles en un "afuera" de la cancha para contarles y enseñarles, que los planteles se estaban lesionando mucho y que muchos jugadores estaban sintiendo el tema de entrenar solo una vez por semana...


Que no se podían quedar con lo que hacíamos los martes solamente como estímulo semanal...


Que las lesiones se multiplican cuando el cuerpo descansa poco...


Que si no hay buena alimentación en cualquier momento el cuerpo nos pide la camilla...


Que la conciencia deportiva (que pocos tienen) se entrena como cualquier musculo...




Y varias otras verdades que a algunos les sirve y a otros les pasa por al lado sin rozarlos.




Entonces llegó el momento de graficar el tema, y como todos sabemos, en la era de "La Internet", los cerebros se atrofian y si no se habla con fotos o ejemplos gráficos nadie te da bola.


Y uno de los profes tuvo que poner un ejemplo...y quien sino EL como modelo de deportista?...


Y el dedo de PF apuntó el Pecho del Alma Mater de Namberwan diciendo "Muchachos, sino fijense el Ruso, un ejemplo entrenando, modelo a seguir, y bla,bla,bla...y no se lo ve casi nunca lesionado muchachos!"


Bastó que dijera eso, para que El lo mirara de reojo, mientras con la mano se tomaba las partes bajas a la vez que saludaba "La conc... de tu hermana profe!! No me yetes!"




Eso sucedió un martes. El día siguiente...miercoles si hice bien el cálculo, el equipo de Contadores jugaba un partido en alguna zona bastante más alejada de "la cercanía" o si prefieren, bastante lejos, jeje. El Ruso, obviamente formaba parte del equipo.


Como que notó que la mañana no pintaba bien desde el principio...Ya al llegar a la cancha alguno le gritó "Mira Ruso...Teross!! El pájaro yeta!!" (Para algunos ese simpatico y agresivo animalito trae malos augurios). El ruso obviamente repitió la fórmula del día anterior: Mano apretando las zonas bajas mientras puteaba por lo bajo...




La voy a hacer corta (Aunque ya es larga!!)...A Falta de 5 minutos para finalizar el primer tiempo, el Ruso tuvo que pedir el cambio por una molestia en la parte posterior del muzlo. Cuando salía, envuelto en la bronca y mientras miraba con mala cara las aves que comían algo fuera de la cancha, pronunció la frase que cierra la historia:




"¡¡La conch... de tu hermana, Profe!!"










No hay comentarios: