martes, 19 de agosto de 2008

Dupleta de Apostillas con Bonus


Los martes, con varia centena de jugadores dando vueltas (Y a veces entrenando), es un día ideal de anécdotas. Basta con girar la cabeza para encontrarse con una apostilla y perderse otra (justo donde se dejó de mirar). El martes 19 no se ha quedado atrás.

Extraje dos de colección para no abusar, pero pudieron ser varias más...

Bolsa de Pecheras Extraviadas

La semana pasada, algunos integrantes de la Comisión buscaban una bolsa con pecheras de la cual se había perdido el rastro.

Luego de consultar a Matias Avión Rial sobre su paradero, el delantero...

Ahh me olvidaba. Cuando el profe estaba realizando un trabajo de cambio de ritmo, cada tanto y como es costumbre, tomaba las pulsaciones del plantel...Se terminaba un pique y decía "Tomen pulsaciones muchachos!!" a lo que todos le contestaban cifras que oscilaban entre "16 y 18", salvo una voz del fondo que decía "21!" luego pasaban unos segundos y volvía a tomar "Cuanto marcó muchachos!" y todos contestaban valores entre 11 y 13 salvo alguien del fondo que gritaba "17!"

El profe: "Quien dijo 17?" "Yo" dijo el avión "Es mucho?". "Y tendrías que verlo, Maty, estas en el límite" ...a lo que el Bocha remató "Lo que pasa es que a él le gusta ganar en todo!!"

Continuando con lo de las camisetas, Maty había dicho no saber nada de las camisetas. Este martes en plena reunión de comisión, con la espontaneidad que lo caracteriza dijo "Bueno, al final encontré las pecheras!"..."Quien las tenía??" ..."Al final las tenía yo" contestó el Avión Rial y continuó "las encontré en el baúl del auto de mi hermano. En algún momento usé el auto y las puse ahí"...luego se sinceró "Me iba a hacer el boludo y dejarlas ahí para que alguien las encuentre pero lo sentí acá (golpeandose en el pecho). Al final se los dije" (Jajaja)

La ultima y más jugosa

Fútbol-tenis, más aburrido que partido del Calccio. De un lado Pablo Fernandez, Pepe y el Profe Carlos. Del otro, Agustin F., German, Sergio.


Así se sentía el profe al empezar el Futbol-Tenis

Pelota por elevación y el Profe Carlos le mete un cabezazo demoledor...para sus lentes...El "bolas tristes" se olvidó de sacárselos por lo que la pelota se los partió en tres partes. Detuvo el fútbol tenis (Fue lo màs divertido del encuentro) para buscar una patilla del anteojo que un ratito después nos dimos cuenta que le colgaba del gorro (Aunque él buscaba por el suelo).


Así cabeceó


Y ahí nos dimos cuenta que "tan" importantes son los anteojos en su vida...Una vez que se reestableció el partido y nos notamos que se nos había ido un jugador, el profe intentó reclutar al primero que pasara, "Ventooo!!Ventoo!!, veni que nos falta uno!!". Como observó que no le daba bola, volvió a llamarlo "Vento!"...hasta que nos dimos cuenta..."¿¿Vento?? Es Pascale profe!! No ves una mier..!!" le gritó uno, mientras Pascale (Con ramas debajo del brazo) lo miraba como diciendo "A este le afanaron el perro lazarillo!!"



Así teminaron los lentes

Igual profe, Ramón de Campoamor dijo en su poesía:
«Y es que en el mundo traidor, nada es verdad ni es mentira;todo es según el color, del cristal con que se mira».

No hay comentarios: