martes, 26 de agosto de 2008

Es para El Edu que lo mira desde arriba!!

Lo conocí casi en caliente, quiza las primeras palabras que cruzamos fueron dentro de una cancha en Mar del Plata. Bastaron algunos minutos para que nos entendiéramos casi de memoria. El loco era pícaro y sabía bien donde ubicarse. Fueron suficientes 40 minutos para saber que el muchacho de la barba candado y la definición simple, tenía angel.

No pasó mucho tiempo para que comenzáramos a bromear. El tiempo me dió la razón y hoy es una de las personas más queribles del plantel, con un humor de elite, y frases tan filosas e inolvidables que se creen aún pareciendo incorrectas.

Les cuento sólo una de las innumerables historias que nacen del Avión Rial, para poder entenderlo ('??¿¿¿).

Epoca de pretemporada, y mientras me acerco a la cancha donde se encontraban jugando un amistoso los Juniors me percato de la presencia de Maty. El tema es que el Avión había llegado trajeado a la cancha, pero cuando me lo cruzo, minutos despues, lo veo así...


Yo--Que haces Maty?? Vas a jugar para los Juniors?
Maty--No, ¿por que?
Yo--Como estas cambiado para jugar...

Maty--Nooo, lo que pasa es que como había barro me puse los botines para no ensuciar los Zapatos...
Yo--Si, eso está bien, pero que haces con pantalones cortos?
Maty--Yyyy, lo que pasa que pantalon de vestir y botines no quedaba bien...
Yo--Ahhh, pero estas también con medias del equipo...
Maty--Ahhh, eso es porque quedaba ridículo con botines, pantalón corto y medias de hilo!!
Yo(Ya al borde de la carcajada)--Y como explicas la camperita de Namber??
Maty--Es que si vengo a alentar al equipo tengo que tener la camperita!! a Namber lo llevo acá (Risas)

Increible!! Sólo de él salen esas cosas.

Hoy el Avión está pasando un momento duro, pero los que lo conocemos sabemos que no se va a caer tan fácil. Que en poco tiempo va a volver a sacarnos carcajadas.
Que todos, pero especialmente el Edu desde donde esté, estamos esperando que vuelva el goleador, que vuelva a hacer vibrar la red, y así poder unirnos todos en un festejo inolvidable, de esos festejos que sólo nacen del Avión, bien apretaditos y con el corazón en la mano...

Fuerza Avión, que Todo Namberwan está apoyando...
Abrazo de Gol y fuerza amigo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABIA DE ESA ANECDOTA DE MATIAS PERO IGUALMENTE ME CAGUE DE RISA CUANDO LA LEI. UN ABRAZO MUY GRANDE PARA UNO DE LOS TIPOS MAS QUERIBLES DE NW.
EL PELA. BYE