Domingo de locos el de Ciudad Universitaria. Hay que aflojarle a las anfetaminas viejo, sino no se puede.
Que el arbitro que dirigió a los libres se tomo Castrol 5000 octanos y Te de melon con petalos de Cactus antes del partido y salió con los tapones de punta a dirigir. Rojas para los verdes, nada para el resto.
Que Pablito Vento desayunó con Guiso de caramelos Fizz y salió efervescente a Gritarle al árbitro luego que alguno lo golpeara en un corner. El resultado: Roja "por Disimulacion"(En palabras del volante)
Que se enfrenten por primera vez en la historia dos equipos Namberwan (Seniors y Anemia) marcando un nuevo hito, en este caso , en veteranos. La locura no quedó ahí, ya que uno de los goles lo convirtió el Ruso que antes del partido se debe haber tomado un coctail de Tafirol con pastillas DRF de menta.
Y que decir del Caos generalizado entre los muchachos de Bomba Psicológica y Vencedores Vencidos que me hizo acordar a las luchas Epicas del Señor de los Anillos. Un enjambre amarillo por un lado, una ola Azul por el otro, todos contra todos. Pero el que se debe haber preparado un asado con patas de la oveja Clonada Dolly, fue un arbitro que estaba como expectador del conflicto y no dirigiendo.
Paso por al lado uno de Vencedores y le dijo: "A ver si aprenden a cobrar, ustedes!!"
Y el juez retrucò: "Capaz que vos no pegaste, no??",
el de vencedores subiò la apuesta :"Yo?? No ves que me rompieron la jeta??"
y aqui llega el ganador "Doping positivo del fin de semana", el juez, que lejos de poner paños frios le cantó jaque mate al jugador
.........."Y vos por que carajo pones la jeta??"
Uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Luego, la Hecatombe, la Debacle Total, una seguidilla de hechos bochornosos que incluyeron a La Momia Blanca, el Capitan America, El clon de pepe de Resto del Mundo, la defensa de Paredon del 2002, Sotele, Anibal Fernandez, Brutus, Bastía, Zandona, Puchero, Perita, Gaby, Alterio y Ranni.
Hay que aflojarle con la droga muchachos, y darle mas a los hidratos de carbono....
No hay comentarios:
Publicar un comentario