lunes, 6 de abril de 2009

Apostillas del Fin de Semana 05/04







LAS COSAS POR SU NOMBRE…MENOS LAS PINTIER…
En el día de ayer se estrenaron nuevos balones. Al inflarlos notamos que de tamaño parecían apenas más pequeños que los que veníamos utilizando hasta ahora y que se pegaban con más facilidad al piso. Mientras la gente de logística se encargaba de inflarlos para poderlos utilizar en el amistoso, apareció el Avión Rial (como minutos después lo haría en el área) y comentó:
Avión—Che, igual compramos las otras pelotas, las “Portier” (¿?¿¿??¿¿¿), no?
Yo—¿¿Las que?? ¡¡“PINTIER” se llaman, boludo!! ¿¿ni el nombre sabes?? Si de chico jugaste mil veces con las “Pintier”…
Avión—Si, pero yo no las llamaba por el nombre, las llamaba por el apodo: “Pe-Lo-Ta”, así les decía (Risas)
Al pan, pan y a la Pintier…“Pe-Lo-Ta”

¿SUTILEZAS A MÍ?
Los Juniors se disponían a jugar su amistoso frente a Bomba Psicológica y en la charla previa Pablo le comentó al Cordobecito…
Pablo—Cordobecito, yo se que vos no necesitas que te diga que la revientes, pero ante la duda…(Dirá “Reventala”??, “Sacala a la mierda”??, “pegale de punta”??, “hacela explotar”???)…ante la duda…¡SALÍ JUGANDO! (aplausos)
Y sí, tampoco va a ganar el premio Guariglia, y mucho menos le vamos a pedir que tire un caño…quizá alguna patada y que el rival, ahí si, ante la duda…
consulte a su médico.


EL GOL ATEO
Pascale en su bicicleta se movía por el predio de Ciudad Universitaria mientras jugaban equipos Namberwan en cancha 3 y 4, alternando entre ambos campos mientras miraba los partidos.
En un momento se acercó al banco de los libres que jugaban vs. Dakota y al verme me dijo:
Pascale—Cheeeeee, que golazo te mandaste!! Justo lo vimos desde allá!! Te felicito!!
Yo (mientras lo miraba contrariado)—Pero si yo no hice ningún gol!!
Pascale (creyendo que se trataba de una broma)—Nooooo, en serio, que golazo, justo giramos y lo vimos…
Yo—Jajaja, pero te digo que no fue mío!!
Pascale (poniendo su fe en manos del Todopoderoso)—Daleeee, Te lo juro por Dios que sí!! Si lo vimos!!
Yo—No seas gil, no jurés al pedo!! Te digo que no fue mío, no arriegués tu vida innecesariamente!! (Risas)
Pascale—En serio?? No te puedo creer.
Yo—Pero lo viste realmente??
Pascale—Noooo, yo no veo nada de lejos!! Pero me dijeron que fue un golazo tuyo!! Ahora los voy a cagar a pedo!!
La culpa al final no es de Pascale sino del que le da de COMER.
Marchen dos Padres Nuestros y dos fechas de suspensión por la mentira.

No hay comentarios: