lunes, 27 de abril de 2009

Apostillas 27/04

¿CUANTO SALE EL MEDIO LITRO?
Quienes son nuevos en el plantel no lo saben. Los más antiguos, sí. Incluso hubo una serie de capítulos en el blog dedicados al Gol Gris del Avión Rial.

Una de las características especiales del Auto (Además que desaparece y aparece cosas en el asiento trasero o que no tiene rueda de auxilio) es que casi no utiliza combustible para funcionar.

Es el primer auto ecológico a nafta. Cuestión que si la agujita del combustible no está en la zona roja de alerta, algo raro pasa (Ni hablar si marca medio tanque…instantáneamente el auto va al mecánico!).






Tanque de combustible del Gol Gris



El otro domingo, luego del partido, el Avión decidió alcanzar hasta la casa a Emi y al Bocha.

Se lo notaba como tenso a Maty (a pesar que la aguja no estaba por encima de la línea roja de alerta). Es que en este caso la aguja estaba ¡Por debajo! de la línea roja.

En un auto común, ese sector es señal de Tanque “Completamente Vacío”. En el Gol Gris, la aguja viaja a otra dimensión donde el combustible es ilimitado. Sin embargo, aún acorralado, intimidado por la aguja, igual les dijo a sus compañeros de viaje en una charla de “Simuladores”:

Maty(Guapeando)—Naaa, igual no le pienso cargar!!
Bocha—Maty hacé una cosa...dejame acá así te vas directo a tu casa...
Maty (simulando)—¿en serio? ¿No jode que te deje acá?
Emi (Entendiendo la charla)—Maty, a mí dejame en Melo…

Todos sabían que lo del combustible era cuestión de cuadras…de metros…
Finalmente el Gol llegó milagrosamente a la Estación de servicio, donde él, su conductor, dijo la frase que lo cambió todo:

Maty—Cargame $ 20 de Super.

La aguja volvió a la normalidad, clavada sólida y firme…SOBRE LA LÍNEA ROJA…¿Sirve más?



VECINOS INVASORES
El Tano Bruno en un vestuario de martes, mientras escucha una charla suelta por ahí detecta que se habla del delantero uruguayo de Vélez, Hernán Rodrigo López.
Tano—Sergio, ¿sabés que “ese” vive en el mismo edificio que yo? Es más, vive justo arriba de mi departamento!!

Yo—¿¿Y porque no me dijiste para hacerle una nota para la revista??

Tano (girando los ojos)—¿Sabes que pasa? Como vecino…¡¡cero punto!! No sabés lo que es!! ¡Un desastre! A medianoche arrastrando sillas, golpes, ruidos…un quilombo…una vergüenza!!

Yo(riéndome)— Y Enzo (hijo del Tano) que dice?? ¿¿Se despierta??

Tano(mitad indignado, mitad riendo)—Eso es lo peor…Enzo mira el auto de él y me dice “Papá, ya se fue a entrenar??” y yo lo quiero matar!!

Yo—Jajaja, es el ídolo de Enzo!!


Tano—Encima viene el otro día Enzo y me dice “Papá, lo ponemos en el Gran DT?”…¡¡Que gran DT, ni que Gran DT, si es un desubicado!! Y encima el otro día no lo puse y viene Enzo y me dice “Viste Papá, hizo un gol y no lo pusimos!!”.

Te robó la tranquilidad, te roba a tu hijo…sólo falta que te robe puntos en el Gran DT…
PONÉ LA OTRA MEJILLA (Y SI PODES, A HERNAN R. LÓPEZ)




S.O.S. CUALQUIER COSA
Entrenamiento de Martes, contragolpe rápido de un equipo…uno de los jugadores del equipo que defiende rechaza al corner mientras gran parte de sus compañeros aún no han regresado al área para marcar…


El chiquito, cuyo fuerte es el cabezazo mira el área, ve pocos compañeros, mira al Técnico en mitad de cancha…mira al ejecutante del corner y grita desesperado, como preocupado (mientras señala en forma aleatoria hacia la derecha, la izquierda, mitad de cancha, atrás del baño, etc):

Vento—Ehhh, no pará!!, pará!!, no lo tires, esperá, esperá!! Faltaquepusineritelapusejodeteestoyfingiendonotengonadaquedeciryateescarpie!!!!!






Nadie entendía nada, el corner se demoró, los defensores tomaron marcas y me quedé mirando primero a Pablito y luego al Beto

Yo—¿¿Que mierda pedis?? Pablito, dejá de pedir boludeces, me robaste…este me escarpió!!
Y el Beto, compañero de defensa del pequeño me aclaró el tema

Beto—Y sí, te escarpió…


CUANDO NO TENGAS NADA IMPORTANTE QUE DECIR…DI CUALQUIER COSA…



¿TITAN EN EL RING?
El 6 rival, empujaba, apuraba, chocaba sin pelota, miraba feo…nada le caía bien. Seudo-Guapo, que le dicen. Su tamaño ayudaba. Grandote y con cara de malo.



Lo único que no tenía grande era la autocrítica.


En la primera que le llegaron fuerte se indignó…con ese claro sentimiento de “injusticia justa” (Si yo te pego está bien, si vos me pegas es injusto). Y


llegó por derecha en velocidad Gabriel Di Stefano y se encontró con la muralla…


y la pelota dividida…

y el choque fue irremediable…

el grandote se enojó y lo empezó a mirar más feo (¿¿Más??)…

y quedaron frente a frente…

Vaahh! Esternón contra frente…

ninguno reculaba y ninguno pegaba (No, no, no, dame tiempo, ya llego!!)…

pero de lejos se veía despareja la batalla (Que no saque el golpe, no lo permitas)…

(Por favor, por favor, no dejes que le pegue!!)…

la tensión fue aplacando a medida que llegaban a separar…por suerte para Gabriel…
No soy partidario de las peleas…


es más…podría decir que estoy en la vereda de enfrente…

pero hay algo que tengo muy claro…
Si vas a pelear, asegurate que al menos tenes un 1% de probabilidades de ganar…
EL AVIÓN, EN B-WIN CASI TE DIRÍA QUE APOSTÓ AL GRANDOTE…


NI EMPATE PUSO…

CAPAZZZ

No hay comentarios: