viernes, 27 de junio de 2008

¡¡VX+ LLEGO AL CIBERESPACIO!!





Finalmente le tocó. Ya no hay excusas, que "No quedaban más" , que "No me diste la revista", que "Donde la consigo?". A partir de ahora VX+ también está On Line. El virus ahora ataca las computadoras, la marea verde se propaga.





¿Como pueden acceder? A traves de la pagina oficial de namberwan: www.namberwan.com.ar
Allí, accediendo al ícono "VX+ On Line" podrán tener casi simultáneamente a la salida en papel, la revista On Line para disfrutarla por pantalla.




En este momento está subido el Nº 9 , con la nota a Enrique Bochini y un monton de sorpresas. Próximamente también estará la última (nº 10).




Asi que si ahora te vas de viaje, vivis lejos, o no sabes donde conseguirla...VX+ Esta en el Ciberespacio!!

A clickear y leer, que ahora es más fácil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE LABURO GENTE DE COMUNICACION Y MARKENTING (SERGIO Y SEBASTIAN). UN GOLAZO DE MITAD DE CANCHAS.
EL PELA

Ultimo orejon dijo...

Mis Felicitaciones!!! Que VX+ ruede tambien ahora por el ciberespacio es un "Gol" pero no Gris!!! sino tan "Verde" como todas las pasiones de Namber!!! Para mi,y lo digo muy a mi pesar, soy un ser que poco se amiga con los espacios virtuales pero creo, sera esta una nueva manera de poder acceder a la revista sin sentir que poco a poco me convierto en "el ultimo orejon del tarro"!!!jaja!!! Como siempre,is augurios de exito!!!