miércoles, 25 de junio de 2008

Historias de un Gol Gris - 1er Capitulo -

Historias de un Gol Gris

(La historia anterior de la cruza entre el General Lee, Christine, Kit y Mr. Ed fue una huevada para mantenerlos atrapados…)


Todo comenzó en el centro clandestino Neo Nazi, Volkswagen. Allí, un grupo compuesto por los alemanes más malos: Hitler, Brigel, Andreas Breheme, Einstein (Pero el Einstein Negro, que era mas malo), Bruno Ganz (En su papel de Hitler) y un pequeño Michael Schumacher, que si bien no era malo, te tiraba el carting encima, decidieron combinar sus partes corruptas y putrefactas para crear un ser plagado no de tanta maldad, pero sí de ácida ironía.


Este automóvil, ensamblado con partes provenientes de muy variados orígenes, nació como un Frankeistein Automotriz. Su chasis proviene de un Monte Irlandés, donde un grupo de duendes y dos saca-bollos, le dieron forma. El caucho de sus gomas se extrajo de un árbol muy peculiar…El palo Borracho…pero este estaba borracho, borracho. El Tapizado de los asientos es de piel de Tigre Diente de Sable, agresivo por naturaleza. Los espejitos, del mismo cristal que los lentes de Woody Allen. Del resto, mucho no se sabe, salvo el Auto Estéreo que viene de Warnes. Pero faltaba la pieza fundamental. La pieza que le daría vida. Esperaron que el Volcán Etna entrara en Ebullición y tomaron la roca más extraña y más incandescente y la utilizaron como motor…o como corazón si queremos hablar bien y pronto.


Luego, años pasaron hasta que uno de los empleados de la Agencia de Vicente López de Car-One encontró en sus depósitos lo que describió como un Gol encendido…o mejor dicho, respirando. El comprador, apurado por sus trámites, aceptó el paquete sin chistar.”Me llevo ese del rincón…ese, ese, el Gris que tiene Cara de piola!!”


Las últimas indicaciones las dio el empleado: “No le cargue combustible, salvo que sea absolutamente inevitable. Trate de no usar rueda de auxilio, de lo contrario las otras 4 podrían sentirse presionadas y rendir menos. Y por favor, nunca pero nunca deje caer cosas detrás de los asientos sino quiere que vayan a parar a otra dimensión”

Continuará.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe!!... es una historia veridica...jajaja..quiero ya el segundo capitulo!!

Anónimo dijo...

El Gol Gris coge solo !!!
Sin mas, saludo atte.

Anónimo dijo...

para que queres el segundo capitulo si tenes pensado leerlos a fin de año!!! hijo de dios!!!

Anónimo dijo...

Al creador de este Blog: Intimo plazo 48 horas para que ratifique o rectifique mi relacion con estos 3 malvivientes. Hace 2 meses que estoy enojado y no comparto nada con ellos...
Atte,
Claudio.

PD: Y dejen de llamarme "Claudito" que ya cumplí 27 y tengo novia!!!