lunes, 29 de junio de 2009

Te Tri ste?


El nuevo mundo del Facebook golpea y duro.

Hace ya algunas semanas que cansado de recibir invitaciones de mis “amigos” para jugar al Tetris decidí probar suerte. No me fue mal aunque tampoco creo que fue para el Guinness.
Una semana después me lo crucé al Bocha en el FACEBOOK y para confirmar que soy tan dolobu como el resto, lo desafié a jugar a él…no me arrepiento…

El resultado fue maravilloso…

Hice muchos puntos realmente pero no viene al caso. Lo maravilloso fue que cuando finalicé el juego me fijé abajo, en la parte inferior del monitor y observé como titilaba el cuadrito naranja del bocha que se comunicaba a través del Messenger y que me decía:

EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
no, no…me hizo mal jugar…no tiene pausa esta porquería
Sergio dice:
Jajajajaja, cuanto hiciste?
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
no pude poner pausa, me duele el pecho con ese juego…
me escarpiaste…


al observar el puntaje me encontré con míseros…







Dos semanas después volvimos a traer la charla y ahí el Bocha hizo su descargo…

Sergio dice:
tenes menos tetris que Claudito
Sergio dice:
como mierda va a tener pausa el Tetris?
Sergio dice:
si tiene pausa no perdes mas
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
ja pero me agarraste desprevenido..no pensaba en jugar
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
me escarpiaste
Sergio dice:
jajaja
Sergio dice:
entraste igual que Damian con el hermano de Claudito
Sergio dice:
hasta el dia de hoy entro y me rio
Sergio dice:
hiciste 280 puntos
Sergio dice:
me ponen la tabla de puntos de mis amigos y me das como lastima ahi abajo con tan poquito
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
y todos los dias me aparece el hermano de rial q dice.....lucas rial ah superado tu puntaje
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
claro
Sergio dice:
jajajajajajajajjaa
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
mas malo q yo no podia ser
Sergio dice:
es un record
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
Me dice ¿quiere superarlo? y me retiro… me da bronca
Sergio dice:
quise hacer 280 para que no te sintieras mal y no me dejó
Sergio dice:
apenas arranca te regala 300 puntos por las dudas
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
aaja
Sergio dice:
me estoy muriendo de la risa
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
todavia me verduguea el facebook..todo los dias me pone q me superaron
Sergio dice:
jajajajaa
EL BOCHA DE SIEMPRE!! dice:
es facil hacer leña de un arbol caido no?

No hay comentarios: