viernes, 12 de junio de 2009

Entablillado de Arroz?




Sí, él, Goleador, que no se caracteriza por vendarse los tobillos (y que alguna vez lo intentó pero fue un intento efímero que duró lo que dura un saludo del encargado del predio del cirse, Giganton...Nada!), pero que no da puntada sin hilo.



No me quiero detener en las vendas que utilizó en ese momento aunque me es imposible no hablar al menos una línea o dos de esas lamentables "vendas elásticas" que consiguió (si se les puede llamar vendas) en su momento.

Trajo dos durante un par de entrenamientos: una venda que alcanzaba para rodear una vuelta el pie y una el tobillo (si es que se estiraba biennn...medía medio metro). La otra venda ancha como Avenida 9 de Julio, de un material algodonoso, que no cumplía con los mínimos requerimientos de vendaje internacional.










Pero, como dije mas arriba, no me quiero detener en estas vendas, sino en lo que sucedió semanas después. Copiando a su "competencia" en el campo de juego, cuando observó que el "otro" utilizaba una férula (O fédula, para el delantero) en la mano decidió improvisar un vendaje sobre una lesión propia.



Todo el entrenamiento lo realizó con el vendaje improvisado (Con entablillado incluído).


Cuando ya nos disponíamos a ir a las duchas luego de la actividad física, "la avioneta" comenzó a desarmarse el entablillado. Tomó del cabito sobresaliente de la tablilla (resetada por el doctor?...noooooo) y tiro de él. Lo que sacó de dentro del vendaje no tiene desperdicios...


Sacó:

1) Una barilla metálica?

2) Sacó una cuña de madera?

3) Sacó una plaqueta plástica adaptable?



La respuesta no debería salir de estas tres opciones lógicas...o si?







UN PALITO DE SUSHI!!!!


Y obviamente, todo lo que tiene que ver con este jugador tiene un remate contundente...


"Y si, lo encontré en casa y me lo puse!"



La duda no creo que se me vaya rápido, pero si en lugar de tener un dedo lesionado hubiera tenido hemorroides...también lo solucionaba con el palito?

No hay comentarios: